1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘Sentimos las molestias’: Resines y Rellán ruedan una serie sobre la vejez para Movistar+

‘Sentimos las molestias’: Resines y Rellán ruedan una serie sobre la vejez para Movistar+

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (‘Vergüenza’) escriben y dirigen esta comedia dramática

sentimos-las-molestias-serie-cine-con-ñ

Juan Cavestany (Un efecto óptico, Gente en sitios) y Álvaro Fernández-Armero (Todo es mentira, Nada en la nevera) escriben y dirigen Sentimos las molestias, una nueva serie original para Movistar+ protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán. Cavestany y Fernández-Armero vuelven a unirsea la operadora española tras Vergüenza y ya ruedan en Madrid esta producción que reflexiona sobre el paso hacia la vejez. La serie, con seis episodios de 30 minutos cada uno, se estrenará en 2022.

Producida por Movistar junto a a Cuidado con el perro TV, la compañía de Cavestany, Sentimos las molestias es una comedia dramática que, según declaraciones de sus creadores, «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista». Ayer, Antonio Resines acudió al programa La Resistencia, con David Broncano, para promocionar la serie.

'Sentimos las molestias': Resines y Rellán ruedan una serie sobre la vejez para Movistar+ 1

Resines ya trabajado con Fernández-Armero en la película Si yo fuera rico (2019) y Rellán lo había hecho con los dos directores en Vergüenza (2017-2020). Ahora los veteranos intérpretes vuelven a compartir pantalla, algo que hicieron especialmente durante los años 80 en películas como Café, coca y puro (1985) y Amanece que no es poco (1989) o el mediometraje televisivo La mujer de tu vida: la mujer inesperada (1990).

Con Sentimos las molestias Movistar+ siguen su clara apuesta por la comedia como una de las anclas principales de sus series originales. No ha parado de producir series cómicas, normalmente con ese formato episódicos de 30 minutos. Ahí están la propia Vergüenza, Mira lo que has hecho, Antes de cristo, Vida perfecta, Nasdrovia, Reyes de la noche o la más reciente Supernormal, que llegará a la plataforma el próximo mes de julio.



Sinopsis oficial de Sentimos las molestias


Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

©Fotos rodaje del rodaje de Sentimos las molestias: Tamara Arranz (Movistar+)

Menú