1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Se rueda ‘De perdidos a Río’, repatriar el cuerpo de alguien que está vivo

Se rueda ‘De perdidos a Río’, repatriar el cuerpo de alguien que está vivo

Joaquín Mazón dirige a Pablo Chiappella, Esther Acebo, Carlos Santos o Fran Perea en esta comedia coral entre Brasil y Canarias

De perdidos a Río

Se rueda en Canarias De perdidos a Río, una comedia dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite) y con un reparto excepcional de cómicos que incluye a Carlos Santos, Pablo Chiappella, Esther Acebo, Fran Perea o Jorge Cremades, además de la participación de Kira Miró o Carlos Areces. Cuenta la historia de un grupo de amigos que intenta repatriar el cuerpo de uno de ellos, fallecido en Río de Janeiro, y se encontrará con una sorpresa.

Esta producción de La Claqueta, Pecado Films, Spi Portugal y Sony se rueda durante cuatro semanas en Gran Canaria y luego pasará también por localizaciones de Lisboa, Madrid y Río de Janeiro. El guion es obra de Antonio Mercero, Daniel Corpas y Juana Macías los cuales se han basado en una idea original de Jean-Christophe Gra.

Sinopsis de De perdidos a Río

Cuenta la historia de un grupo de amigos españoles que viajan hasta Río de Janeiro para repatriar el cuerpo de un amigo. Una vez allí, descubrirán que, como reza el popular estribillo, no estaba muerto sino de parranda.

Menú