Para toda la muerte 1Para toda la muerte 

Dirección: Alfonso Sánchez
Guion: Ana Graciani
Fotografía: Fran Fernández Pardo
Reparto: Alberto López, Alfonso Sánchez, Estefanía de los Santos, Josep María Riera, Joaquín Ortega, Marta Tomasa, Fina Rius, Fernanda Oranzi, Mila Fernández, María Cabrera Vasco
Música: Pablo Cervantes
Productora: Mundo Ficción, Enciende TV, Canal Sur Televisión, Junta de Andalucía
Distribución: Alfa Pictures

 

La tercera película de Alfonso Sánchez como director tras El mundo es nuestro y El mundo es suyo, de nuevo junto a su inseparable compadre Alberto López en el reparto, es una comedia que busca ver hasta dónde podría llegar alguien para conseguir una plaza de funcionario para toda la vida. Para toda la muerte se estrena después de una larga gira que ha llevado al equipo de la película por buena parte de la península durante este mes de enero.

 

ARGUMENTO

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!… pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes. José Vicente, dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y a su familia y conseguir “un trabajo para toda la vida”, decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo. Pero ¿será realmente capaz de hacerlo? y, sobre todo ¿será el único que lo intente? (FILMAFFINITY)

Etiquetas: , , ,
Menú