Los espabilados estrenoLos espabilados

Dirección: Albert Espinosa, Roger Gual
Guión: Albert Espinosa
Fotografía: Ricardo de Gracia
Música: Federico Jusid
Reparto: Àlex Brendemühl, Miki Esparbé, Sara Manzano, Héctor Pérez, Álvaro Requena, Marco Sanz, Bruno Sevilla, Aitor Valadés, Clara de Ramon, Marc Solé, Gloria Tamayo, Alejandro Arruebo
Producción: Dynamo Producciones, Movistar+ 
Distribución (dónde verla): Movistar+

 

 

Albert Espinosa adapta su propia novela como ya hiciese con Pulseras rojas en esta miniserie de 7 episodios de media hora en la que el principal atractivo vuelve a ser la habilidad del escritor y director para reflejar de forma tierna y apta para todos los públicos la dureza de los temas que retrata. Puedes ver Los espabilados online aquí.

ARGUMENTO

Cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. (FILMAFFINITY)

Etiquetas: , , ,
Menú