La suite nupcial 1La suite nupcial  

Dirección: Carlos Iglesias
Guion: Carlos Iglesias
Fotografía: Paco Sánchez Polo
Reparto: Carlos Iglesias, Eloisa Vargas, Ana Arias, Ana Fernández, José Mota, Roberto Álvarez, Santiago Segura, Crisaide Mendes Jones, María José Alfonso, Esther Regina, Anahí Beholi, Alexandra Nicod Rickenbacher
Música: Mario de Benito
Productora: La Dalia Films
Distribución: Versus Entertainment

 

Carlos Iglesias (Un franco, 14 pesetas) se pone detrás de las cámaras para dirigir esta comedia a partir de una obra de teatro suya y que él mismo protagoniza interpretando a un maduro hombre casado que planea engañar a su mujer para sentirse más joven. La suite nupcial es la cuarta película como director del actor que alcanzó la fama con la serie Manos a la obra. La película cuenta en su reparto con un potente trío femenino formado por Ana Arias, Ana Fernández y Eloisa Vargas y con los conocidos José Mota y Santiago Segura.

 

ARGUMENTO

Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente de mediana edad que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia. (FILMAFFINITY)

 

Etiquetas: , , , , ,
Menú