La hija de un ladrón 1La hija de un ladrón 

 

Dirección: Belén Funes
Guion: Belén Funes, Marçal Cebrian
Fotografía: Neus Ollé
Reparto: Greta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner, Tomás Martín, Adela Silvestre, Anna Alarcón, Cris Blanco, Borja Espinosa
Productora: B-Team Pictures, Oberón Cinematográfica,
Distribución: BTeam Pictures

 

 

Belén Funés debuta en el dirección de largometrajes con La hija de un ladrón, que continúa la historia de Sara Garrido que inició en el corto de 2015 Sara a la fuga, premiado con la Biznaga de Plata al mejor cortometraje en el Festival de Málaga. La película recibió muy buenas críticas en su paso por el pasado Festival de San Sebastián, donde fue una de las películas mejor valoradas de la Sección Oficial y Greta Fernández, en su primer gran papel protagonista, se llevó la Concha de Plata a mejor actriz.

 

ARGUMENTO

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.(FILMAFFINITY)

 

Etiquetas: , , , ,
Menú