Desaparecidos 1Desparecidos

Dirección: Miguel Ángel Vivas, Jacobo Martos, Inma Torrente
Guion: Patxi Amezcua, Miguel Ángel Fernández, Jorge Guerricaechevarría, Curro Royo, Javier Ugarte, Irene Olaciregui, Mercedes Cruz, Juan Vicente Pozuelo, Joaquín Gorriz
Fotografía: Carlos Cebrián, Javier Salmones, Víctor Tejedor
Reparto: Elvira Mínguez, Maxi Iglesias, Michelle Calvó, Chani Martín, Amanda Ríos, Juan Echanove
Productora: Plano a plano, Mediaset España
Distribución (dónde verla): Amazon Prime Video, Telecinco

Un nuevo policíaco de Telecinco aterriza otra vez antes en Amazon Prime Video, en el quinto estreno directo de Mediaset en la plataforma. Esta vez se trata de una serie original centrada en una brigada policial especializada en casos de desapariciones. Desaparecidos cuenta con un equipo detrás de auténticos animales televisivos: tres directores de gran experiencia televisiva como Vivas, Martos y Torrente y un amplio equipo de guion comandado por cuatro creadores de mucha trayectoria: Curro Royo, Patxi Amezcua, Jorge Guerricaechevarría y Javier Ugarte. Entre el reparto encontramos caras conocidas como Elvira Mínguez, Juan Echanove o Maxi Iglesias.

 

ARGUMENTO

Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás. (FILMAFFINITY)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Menú