1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Se rueda en Lanzarote ‘Bienvenidos al Edén’, la serie con la que Netflix quiere sustituir a ‘La casa de papel’

Se rueda en Lanzarote ‘Bienvenidos al Edén’, la serie con la que Netflix quiere sustituir a ‘La casa de papel’

Brutal Media produce este thriller ambientado en una isla secreta que protagonizan Amaia Aberasturi y Amaia Salamanca.

Ya se rueda en Lanzarote Bienvenidos al Edén, la nueva serie española de Netflix anunciada con la ambiciosa vitola de ser la futura sustituta de La casa de papel. Producida por Brutal Media, se rodará a lo largo de las próximas semanas en localizaciones de Barcelona y las Islas Canarias.



La sinopsis de Bienvenidos al Edén empieza con una pregunta: ¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… bienvenidos a Edén.

Creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), Bienvenidos a Edén contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

El reparto, muy coral, cuenta con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé, entre otros.

Menú