Barcelona 1714 1Barcelona 1714

Dirección: Anna M. Bofarull
Guion: Anna M. Bofarull
Montaje: Anna M. Bofarull , Manel Frasquiel
Reparto: Alba Brunet, Bernat Quintana, Juanjo Puigcorbé, Mikel Iglesias, Àlex Casnovas, Francesc Garrido, Txe Arana, Fermí Fernàndez, Toni Àlba, Joan Crosas
Música: Gerard Pastor
Productora: KaBoGa
Efectos Especiales: Rafael Galdó

Anna M. Bofarull (Sonata para violonchelo) dirige esta película histórica que narra el asedio que sufrió la ciudad de Barcelona. La película no contó con un gran presupuesto, por lo que se tuvo que rodar con croma (la pantalla verde) y posteriormente añadir la ambientación de forma digital en postproducción, en un proceso que se alargó durante cuatro años. La debutante -después empezó a trabajar en la serie Acacias 38– Alba Brunet protagoniza el film.

 

ARGUMENTO

Barcelona 1714 es la historia de Agnés, una chica que intenta sobrevivir en una ciudad en guerra. Con la vitalidad de su juventud, Agnès aspira a vivir, a huir de la ciudad, lo que no puede entender Jan, joven oficial dedicado en cuerpo y alma a la defensa de su patria. Después de muchas decepciones y duras experiencias, Agnès deberá tomar una decisión vital: subir al último barco que saldrá de la ciudad o quedarse para luchar hasta el último momento, junto a su gente. Es una historia de amor, intriga y acción en medio de una Barcelona que lleva más de un año sitiada. Agnès será la protagonista de esta película de ficción. En su lucha diaria para poder sobrevivir, cuando ya se están agotando todos los recursos y parece que la ciudad no podrá aguantar mucho más, deberá aprender a reconocer aquellos que pueden ayudar. (FILMAFFINITY)

 

[sibwp_form id=2]
Etiquetas: , , , ,
Menú